Servicio Directo es la web de venta de productos de Compolaser.
Compolaser nace en 1987 con la filosofía de ofrecer la vanguardia de la técnica informática a distintos ámbitos de producción.
Compolaser nace de una fuerte vocación, dedicada a la concepción, integración, instalación, formación y post-venta de sistemas informáticos para empresas. El desarrollo de Compolaser ha estado marcado por el compromiso de dotar a las empresas de la más avanzada tecnología y herramientas informáticas concebidas para la nueva era digital del tratamiento de la información. Compolaser, se funda en 1987, como consecuencia de la inquietud de vincular los avances tecnológicos en el campo de la informática y sus más recientes innovaciones a las necesidades de distintos medios de producción, hasta ese momento realizados con métodos convencionales. Nuestra filosofía de trabajo no ha variado desde el comienzo, Compolaser asesora, suministra, instala y da formación a sistemas completos con la mejor alternativa de asistencia y servicio posible, junto a un alto valor añadido. Nuestras instalaciones, cantidad y calidad de recursos humanos, stock permanente y fuerte inversión en tecnología punta, nos sitúan actualmente entre las primeras empresas de nuestro sector. La cualificación técnica viene avalada por la gran cantidad de instalaciones actualmente en marcha. Desde sistemas personales para la gestión, a las complejas redes de cientos de terminales que dan cabida a grandes volúmenes de información. El desarrollo constante y la innovación técnica mantienen a nuestros clientes a la vanguardia de la tecnología, obteniendo constantes mejoras en los sistemas configurados. La investigación y adaptación a las nuevas capacidades y demandas requieren del personal más cualificado, siendo un apartado importante la formación interna de los miembros en plantilla de la empresa, como la trasmisión de estos conocimientos a nuestros clientes. Un servicio técnico eficaz y rápido, permite a nuestros clientes trabajar con seguridad en entornos de volumen y tiempos exigentes.

Pero Compolaser también está comprometido en la tecnología en otras áreas como son: Comunicaciones, Sistemas de Archivo Documental, Aplicaciones Gráficas y de Pre-impresión, Presentaciones, Multimedia, Video-Conferencia, etc. Consultoría y Proyectos, Formación, Redes, Instalación, Servicio Técnico y Servicio Post-venta. Integración de elementos para el compromiso de una labor eficaz Nuestros sistemas parten de la filosofía de aunar el gran desarrollo informático con la mejora en la productividad. Para ello selecionamos aquellas herramientas que permiten llegar al compromiso de calidad y eficacia sin que esto pese en el precio de la configuración completa. Como base informática para el desarrollo, se seleccionan equipos de fabricación estándar, con lo que aseguramos un suministro contínuo y una labor técnica apoyada en los desarrollos de grandes fabricantes. Las herramientas que seleccionamos para su uso sobre estos ordenadores están concebidas por programadores en un contacto directo con el entorno. Así, por un lado con componentes de la más alta tecnología, podemos asegurar un avance continuo y la integración de nuestros sistemas en cualquier entorno de trabajo.

Mas información…

Puedes localizarnos en este enlace.

VEN A VISITARNOS

Si quieres estar a la última
Subscríbete a nuestra newsletter
Síguenos